viernes, 15 de julio de 2016
Negligencia de las autoridades municipales podría causar alguna tragedia en la colonia Las Torres
El constante tránsito de vehículos pesados origina graves afectaciones estructurales en las casas de más de 100 familias.
Advirtiendo que si alguna desgracia llega a ocurrir en sus hogares, por los múltiples daños estructurales ocasionados por el transporte pesado que transita por el lugar, vecinos de la comunidad Las Torres en el pueblo de Santo Tomás Chiconautla, Ecatepec de Morelos, acusan que será culpa de las autoridades municipales con quienes han acudido varias veces para exponer el problema y éstas hacen caso omiso a sus demandas.
Informaron que las casas de más de cien familias sufren serias afectaciones en sus techos por la ruptura de loza, la caída de tirol, el levantamiento del piso y pavimento de las avenidas, las grietas en las paredes y el choque continuo de los automotores contra sus bardas, hace que las estructuras se vuelvan más endebles cada día que pasa.
Los habitantes temen por su integridad física, si no se corrige el problema e indican que solicitaron a través de escritos a la dirección de Protección Civil y a la de Infraestructura Municipal, que inspeccionen la zona, verifiquen y reparen los daños, que desde hace más de doce años diariamente sufren en su propiedad.
Asimismo piden el reencarpetamiento de las Avenidas Las Flores y Veracruz que son las más dañadas, también por el paso constante de los vehículos pesados, por lo que ya no se pueda transitar en ellas.
De igual forma, requirieron, se permita el paso sólo a los automóviles y se limite al tránsito de vehículos pesados, que son los causantes del deterioro de las casas.
Finalmente piden la reparación del daño en cada una de las viviendas o bien una indemnización a los dueños, para que ellos reparen sus hogares, de lo contrario, advierten, el gobierno municipal será el responsable si alguna tragedia llega a ocurrir, por los daños estructurales de las casas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario