lunes, 18 de julio de 2016
Policia ebrio atropelló a joven y quedó libre en Saltillo, Coahuila
El accidente sucedió el 14 de julio, donde Luis Fernando López de 18 años, esperaba un taxi, cuando el presunto policía lo arrolló con su vehículo, hasta estrellarse contra una vivienda.
El joven fue internado de urgencia en un hospital privado, debido a que presentaba traumatismo craneal, así como distintas fracturas en su cuerpo.
Sin embargo el elemento de la policía de Saltillo, fue puesto en libertad, mientras que Luis Fernando López, continúa hospitalizado.
Los familiares del joven Luis Fernando López, piden justicia, denunciaron asegurando que las autoridades dejaron en libertad al policía, a pesar de que manejaba en estado de ebriedad, el policía estatal identificado como Adán Romo Cruz, se burló de los hechos indicando que estaba protegido e incluso pertenecía a un grupo de la delincuencia organizada.
En un principio la aseguradora no se quería hacer responsable de los gastos, por lo que solicitaron asesoría jurídica para obligar al seguro a responder por la atención médica y la aseguradora confirmó ante el Ministerio Público que correrá con los gastos generados tras el accidente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario