martes, 16 de agosto de 2016
La Cruz Roja en Edoméx realizará pruebas antidoping a su personal
La Delegación Estado de México de Cruz Roja Mexicana será sometido a pruebas preventivas para evitar el consumo de sustancias prohibidas y disminuir sus consecuencias, con la finalidad de garantizar el servicio óptimo a la población.
En primera instancia, al personal remunerado y voluntario, a partir de este martes 16 de agosto, se le aplicó un examen toxicológico.
La prueba se realizará de manera paulatina a todo el personal; en esta ocasión fueron examinados los coordinadores locales de socorros de las 30 Delegaciones en el Estado de México, luego se realizará a la Delegación de Coacalco, de Ecatepec y Tecámac.
Las autoridades anunciaron que cualquier persona que no se presente al examen será separado del servicio, y sólo volverá hasta que haya presentado y aprobado la prueba antidopaje.
Además de ésta, se efectuarán otras pruebas para garantizar el estado físico y psicológico de quienes ofrecen servicio prehospitalario, médico y de enfermería.
La calendarización y realización de estas pruebas de control la verificará el Coordinador Estatal de Socorros de Cruz Roja Mexicana en el Estado de México, el comandante Ricardo Compeán Armendariz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario