martes, 9 de agosto de 2016

Maite Hontelé en México

La trompetista de salsa de origen holandés una de las figuras más importantes de su género presentará en México su nuevo larga duración “Te voy a querer” y tendrá lugar dos presentaciones en vivo durante dicha visita.
10 de agosto 2016 Plaza de la Mexicanidad (Ciudad Juárez). 
11 de agosto 2016 Plaza Mayor (Chihuahua). 
Posteriormente del 13 al 16 de agosto acudirá a la Ciudad de México para labores promocionales.
La Historia de Maite Hontelé comienza en un pequeño y frío pueblo holandés: Haaften, donde a sus escasos 9 años escuchaba sorprendida la colección de música latina de su padre.
Tal fue el impacto que generaron los ritmos caribeños en la precoz niña, que rogó ser incluida en la banda del pueblo escogiendo accidentalmente la trompeta como su instrumento sin saber que se convertiría en inseparable.
Ha crecido rápida y exponencialmente en los últimos años, haciéndose acreedora de grandes reconocimientos y nominaciones internacionales.
En ellas se incluyen su nominación al Grammy latino de 2014, como mejor álbum de salsa, artista del año (2013) de Señal Radio de Colombia.
Maite Hontelé ha llevado su carrera a éste punto con convicción y gran talento, lo que la ha convertido en un modelo para miles de mujeres no sólo por su belleza, sino por su liderazgo, determinación e inteligencia.
Para entrevistas e informaciones: 
David Calvano Ofi. 55-5761 2128 Cel. 55-1607 3782

No hay comentarios:

Publicar un comentario