martes, 9 de agosto de 2016
Posicionamiento del CEN del PRD por excesos una vez más de Angélica Rivera, esposa de EPN
• Un perdón no es suficiente y una vez más se comprueba que Enrique Peña Nieto miente: Ángel Ávila
El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) exige a las autoridades una investigación de los nexos entre Pierdant y Angélica Rivera, así como la explicación profunda de todos los contratos ganados por Grupo Pierdant.
De acuerdo con la investigación del diario The Guardian, en la que se señala que, Angélica Rivera, esposa de Enrique Peña Nieto, utiliza una propiedad, con valor de 2.5 millones de dólares, del Grupo Pierdant, potencial contratista del gobierno federal interesada en las licitaciones de puertos y trenes rápidos de pasajeros.
Este escándalo se suma al de la “Casa Blanca” propiedad de Grupo Higa, también contratista del gobierno mexicano a la que se le vinculó con la esposa de Enrique Peña Nieto.
Después de aquella disculpa pública de Peña Nieto por la “Casa Blanca” y la renuncia de Virgilio Andrade quien fuera Fiscal Anticorrupción, lo único que se demostró fue un falso arrepentimiento y una simulación, pues continúa el derroche de recursos a través de una actitud frívola por parte de la familia presidencial.
El Presidente del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila Romero, recalcó que es indignante para las y los mexicanos que después del escándalo de corrupción e impunidad de la “Casa Blanca” nuevamente la familia de Peña Nieto esté inmiscuida en situaciones de esta índole.
Reiteramos que se indague a profundidad sobre esta situación y llamamos a que se actué de inmediato en contra de actos de corrupción, pues este cáncer ha sido la base primordial de este gobierno priista de Enrique Peña Nieto en el que no se han tomado acciones concretas para combatir a fondo y encarcelar a corruptos.
Insistimos en la exigencia de que se aclare públicamente la relación de Grupo Pierdant con la presidencia de la República y que se den a conocer los contratos ganados por la misma, porque es inaudito que se siga repitiendo el esquema de la “Casa Blanca” en donde no se actuó, ni se fincaron responsabilidades.
En el PRD estaremos pendientes de los avances en la investigación para que la sociedad mexicana conozca qué es lo que realmente sucede con la propiedad que habita Angélica Rivera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario