lunes, 1 de agosto de 2016
Murió bebé que fue golpeado y abandonado por sus padres en hospital del ISSSTE, en Toluca
En el municipio de Toluca, Estado de México, a causa de los golpes que recibió por parte de sus padres, un pequeño de cerca de 3 años de nombre Margarito Romero Acevedo, murió en el Hospital General del ISSSTE, sus padres lo abandonaron en el lugar el día 26 de julio y huyeron con su otro hijo de 5 años.
Jesús Romero Acevedo, de 5 años, desapareció junto con los señalados el pasado 27 de julio, luego de que su hermano menor fue ingresado al hospital por una fractura craneoencefálica ocasionada por los fuertes golpes que recibió por parte de sus padres.
Familiares de los denunciados dijeron que éstos tienen su domicilio en calle Ezequiel Capistrán #67, del barrio San Mateo, en Metepec y responden a los nombres de Felipe Ricardo Romero Cuevas y María Cristina Acevedo Ávila.
Añadieron que están en espera de la entrega del cuerpo del fallecido, luego de que se certifique el parentesco y se hagan los trámites necesarios.
Finalizaron diciendo que temen por la seguridad del menor, porque podría ser golpeado igual que su hermano, ya que su padre tenía cerca de medio año de haber salido de la cárcel, por lo que esperan que las autoridades pongan la atención necesaria en este caso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario