lunes, 22 de agosto de 2016

OMV Radio recomienda: Aurum

Llega a la Ciudad de México, Aurum banda basada en el mejor Happy Punk que se realiza en Guadalajara, fue un fenómeno mediático en redes y principalmente en sus principios como grupo. Aurum fue creado en 2004.
Sony Music grabó su primer disco homónimo en agosto de 2009 siendo el sencillo “Contrareloj” uno de los más vistos en la temporada por Youtube. Para 2011 y de forma independiente, ve la luz Despierta, su segundo trabajo de estudio.
Como un trío, integrado por Antonio Altamirano, Eduardo Vela y Paul Richards, en enero de 2013, la agrupación nuevamente levantó la mano para mostrar su tercer álbum bajo el nombre de Atlántica, presentado en la ciudad en diciembre pasado.
Para este nuevo disco, el trío retoma sus raíces y se mete más de lleno en el punk rock, el cual fue ratificado en la producción por los hermanos Javier y Alejandro “Kiko” Blake, integrantes de División Minúscula.
Iniciamos la segunda etapa de conciertos de la gira Atlántica, que llevaremos varias partes de la república, además este show lo realizaremos en ese lugar porque tenemos mucho sin tocar en Tlaquepaque”, indicó.
Dato extra: En marzo de 2013, Aurum se presentó en el festival South by Sothwest, que se realiza en Austin, Texas. Su mayor reciente trabajo se titula “Fantasmas” del cual se han presentado los video clips: “Verte más”, “Déjame intentar”, “El juego en tus manos”. 
Aurum se presentará el próximo 25 de agosto en el Pata Negra de CDMX (c/ 5 de mayo, 49 centro histórico).
Para mayor información y entrevistas:
David Calvano
RP & Comunicación 
 Ofi. 55 5761 2128 
 Cel. 55 1607 3782

No hay comentarios:

Publicar un comentario