sábado, 10 de septiembre de 2016
En Tlalnepantla, fue asesinado un conductor de combi al resistirse a robo
En el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, fue asesinado de un balazo en la cabeza al oponerse a un asalto en la colonia Jorge Jiménez Cantú, el conductor de una combi de la empresa Autotransportes San Pedro Santa Clara.
Policías municipales informaron que los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Cerro Chico y Los Tepozanes, a un costado del templo católico Nuestra Señora de Fátima, ahí quedó tirado el cuerpo de Mario Sánchez Olguín, de 48 años de edad, chofer de la unidad de pasajeros, con placas de circulación 835996J, y fue identificado por un familiar.
De esta manera llegaron los paramédicos de la Cruz Roja que intentaron brindar ayuda a la víctima, pero ya había fallecido.
Al lugar también llegaron los agentes del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) perteneciente a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), para iniciar a la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.
Es importante resaltar que en el segundo semestre del año, la cifra de asaltos y homicidios han ido en aumento en colonias del oriente de Tlalnepantla, principalmente en la Jorge Jiménez Cantú, Lázaro Cárdenas y la Presa, donde cada semana se registra al menos un homicidio o asalto con violencia.
Por ello, los habitantes de la colonia La Presa a través de redes sociales están convocando a una marcha para exigir seguridad en sus comunidades. Incluso vecinos de la colonia La Romana, del centro de Tlalnepantla han convocado a realizar la protesta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario