jueves, 22 de septiembre de 2016
En Turquía, hombre atacó a una joven por llevar pantalón corto
"Mi lado espiritual tomó los mandos", se justificó el agresor, que acusó a su víctima de "no respetar los valores" turcos con su forma de vestir.
En Estambul, Turquía, el pasado 12 de septiembre, un hombre identificado como Abdulá Cakiroglu atacó con una patada a una joven de 23 años, e hiriéndola en la cara, cuando se encontraban en un autobús público, el motivo, llevar pantalones cortos.
El agresor justificó su conducta afirmando que no la habría agredido si ella hubiera vestido "adecuadamente" y no hubiera ignorado "los valores sociales" con su forma de vestir.
El hombre fue golpeado por los pasajeros del autobús tras agredir a la joven, posteriormente fue arrestado y declaró, "Cuando volví la cabeza a la izquierda, vi a una mujer en el asiento de enfrente. Llevaba pantalones cortos y estaba sentada de forma obscena, con las piernas hacia los lados. Me miraba con una mirada molesta. Me perdí en un instante. Pensé que ella no respetaba los valores de nuestro país y nuestra sociedad y que no demostraba respeto hacia sí misma y las personas de su alrededor con su forma de vestir. Mi lado espiritual tomó los mandos y le dio una patada en la cara", comentó.
El atacante reveló que mientras estuvo trabajando el año pasado como guardia de seguridad en una empresa privada durante un mes sufrió problemas psicológicos y recibió tratamiento hospitalario durante 15 días. También admitió que actualmente continúa medicándose con antidepresivos.
(con información de RT)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario