viernes, 2 de septiembre de 2016
Localizaron el cuerpo de un hombre en la parte trasera de auto que fue arrojado a canal de aguas negras, en Toluca
Fue encontrado el cuerpo de un hombre sin playera, en el asiento trasero de un vehículo particular que quedó colgando en un canal de aguas negras, durante la madrugada de este día, en la delegación Capultitlán de Toluca, Estado de México.
Según los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 horas, pues autoridades locales fueron alertadas sobre la presencia de un automóvil que había caído a una zanja en las inmediaciones del Colegio Mexiquense.
Al llegar al lugar realizaron una inspección y confirmaron el deceso de un sujeto de cerca de 40 años de edad, que estaba al interior de un Atos color blanco, con placas de circulación 863-XME, del Distrito Federal.
De esta manera, personal de la Fiscalía de Homicidios arribó para realizar las diligencias, sin embargo, tras unos minutos de trabajo determinaron que era necesaria la presencia de personal de Hechos de Tránsito.
El cuerpo de la víctima fue rescatado tras sacar el coche que no presentaba ningún tipo de abolladura, por lo que serán las investigaciones las que determinarán si se trató de un homicidio o un accidente vial.
Posteriormente, el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los restos para llevarlos al anfiteatro, para la realización de la autopsia de ley y determinar las causas de su muerte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario