viernes, 9 de septiembre de 2016
Murió policía de Nezahualcóyotl al intentar detener a hombres que se alcoholizaban en microbús
En el municipio de Naucalpan, Estado de México, un policía municipal resultó muerto luego de intentar detener a tres jóvenes que escandalizaban e ingerían bebidas alcohólicas en un microbús del transporte público y en su intento de huir, lo arrollaron.
Los hechos ocurrieron el pasado 7 de septiembre, en Camino Viejo a San Mateo, casi en su cruce con Periférico Norte, en la colonia Santa Cruz Acatlán.
Según los reportes, los tres jóvenes pretendieron cargar gasolina en la estación ubicada en Camino Viejo a San Mateo, pero los encargados negaron el servicio debido a que los ocupantes del microbús ingerían bebidas alcohólicas, quienes los agredieron ante la negativa.
De esta manera, los despachadores de la gasolinera pidieron apoyo a la policía, que llegaron al lugar, pero los jóvenes intentaron huir en el microbús blanco de la Ruta 13, marca Ford y con placas de circulación 740 -223-J, del Estado de México.
Uno de los policías se paró enfrente para detener la marcha del microbús, pero fue atropellado y murió en el sitio; los presuntos agresores huyeron y más adelante bajaron de la unidad, pero dos de ellos fueron detenidos, identificados como Raymundo “N”, de 20 años de edad, y Dylan “N”, de 21 años, este último al parecer conductor del vehículo.
El policía muerto fue identificado como Abraham Jarqui Hernández, de 50 años de edad, adscrito a Servicios Facultativos de la corporación.
Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició la indagatoria correspondiente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario