viernes, 30 de septiembre de 2016

OMV Radio recomienda: el nuevo sencillo de San Juan Project

OMV Radio recomienda "Diles a Todos" (nuevo sencillo, 2016). Del último trabajo “Sin Miedo y con respeto”, el grupo originario de Guadalajara, presenta “Diles a Todos”.
BIO 
San Juan Project suma una nueva forma de percibir y crear música con un enfoque ecléctico. Su concepto musical se ha ganado un lugar en la escena de la industria de la música de Guadalajara y se está extendiendo a través del país de México.
San Juan Project se originó en la ciudad de Guadalajara, México, en el año de 2008. Son formas distintas de percibir la música y expresiones individuales mezclándose sin alguna intención preconcebida más que la de disfrutar la libertad que el arte y la música permiten.
El resultado, un estilo musical ecléctico con tintes cosmopolitas que juegan al ritmo del jazz fusión, la electrónica, acompañados de la irreverencia de ritmos urbanos y alternativos como el hip hop.
Lo que representa San Juan Project alcanza para llegar mucho más lejos.
Sus notas exorbitantes revelan ciertos trazos de influencia europea, pero conservan el gusto y el sabor del origen latino vanguardista.
Las notas de jazz trágico que libremente fluyen con la improvisación y el acompañamiento de la fusión de ritmos eclécticos y la electrónica, lo resume todo.
Integrantes
Arturo La Madrid ( voz, teclado)
Arturo De la Torre (voz, trompeta)
Milton Pérez (contrabajo)
Carlos Villegas (batería y percusiones)
Discografía 
The San Juan Project (EP)
Sin miedo y con respeto (2015)
San Juan Project estará en CDMX del 19 al 23 de octubre promocionando “Diles a todos”.


Para entrevistas y mayor información no dudes de comunicarte.
David Calvano 
RP & Comunicación
Ofi. 55-5761 2128
Cel. 55-1607 3782

No hay comentarios:

Publicar un comentario