jueves, 20 de octubre de 2016
Detuvieron en Aguascalientes a sujeto que abusó sexualmente de dos de sus hijas y nieta
En el estado de Aguascalientes, elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto identificado como Feliciano Moisés, de 44 años de edad, acusado de abusar sexualmente de sus hijas y su nieta.
Una de las víctimas, quien presentó la denuncia contra su padre en el pasado mes de marzo, detalló que los ataques sexuales comenzaron en el año 2002, cuando ella tenía seis años.
De acuerdo con las investigaciones, en el año 2002 el hombre aprovechó que su esposa salió a trabajar, para hacerle tocamientos por encima de la ropa en las partes íntimas de la hija.
En el 2006, el imputado comenzó a realizar los tocamientos por debajo de la ropa de su hija, a quien amenazó con golpearla si lo acusaba con su madre.
A la edad de 12 años, fue la primera vez que la menor fue abusada sexualmente por su padre en el interior de su domicilio, en Aguascalientes. A partir de ese momento, el abuso se repetía tres veces a la semana, y las amenazas cada vez eran más radicales ya que no sólo le advertía que la golpearía sino que mataría a su madre y a sus hermanos, en caso de ser denunciado.
La joven recordó otro momento de tortura que vivió al lado de su padre. Detalló que a los 15 años de edad, antes de subir a un camión para dirigirse al trabajo, su padre la tomó del brazo, la llevó a una casa abandonada y nuevamente abusó de ella y la abandonó en el lugar.
En febrero de este año, nuevamente quiso abusar de la joven, pero en esta ocasión la joven se defendió a patadas y golpes, pero los ataques del sujeto no terminaron ahí, porque aprovechó que se quedó solo con su nieta de 12 años, y de ella abusó.
Por este ataque, la joven confesó a su madre los ataques que recibió por años de parte de su padre y fue en ese momento cuando otra hija reveló que también fue víctima de abuso por dicho sujeto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario