jueves, 20 de octubre de 2016
En Tultitán, bomberos apagaron fuego en domicilio y encontraron cuerpo de mujer que fue violada
En el municipio de Tultitlán, Estado de México, fue descubierto el cuerpo de una mujer en el interior de su vivienda, luego de que bomberos apagaron el incendio que provocó un presunto asesino para desaparecer los restos.
Los hechos según reportes, ocurrieron sobre la calle Jacarandas, colonia Buenavista, cuando las autoridades recibieron el aviso de un incendio dentro de un domicilio, pero al llegar el personal de Bomberos, policías y unidades médicas, vieron que el incendio se encontraba en el interior de un cuarto de 4 por 4 metros, aparentemente se inició en un ropero y se expandió hacia otros muebles de la humilde vivienda.
Momentos después, al apagar las llamas, vieron un cuerpo semidesnudo de una mujer de cerca de 40 años de edad.
De esta manera, los socorristas al tratar de brindar los primeros auxilios, se percataron de que había sido abusada con extrema violencia, ya que tenía un palo dentro de su cuerpo, así como múltiples lesiones por golpes y una puñalada en el estómago.
Los policías acordonaron el lugar y dieron aviso al personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo y realizar la necropsia de ley correspondiente.
Las versiones de los vecinos señalaron que la mujer vivía sola, tenía poco tiempo de vivir en el cuarto que rentaba y a veces veían salir a un hombre, mismo que se presume fue el agresor y que incendió el hogar para intentar borrar las pruebas del crimen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario