viernes, 25 de noviembre de 2016
Diputados del PRD, PAN y MORENA exigieron la renuncia del titular de SEDESOL
Diputados de la LXIII Legislatura federal, con cartulinas y a gritos, exigieron la renuncia del Secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda, quien durante una comparecencia se confrontó con la legisladora Araceli Damián, diciéndole que para entenderla habría tenido que estudiar psiquiatría.
Se dieron los gritos de renuncia Miranda, varios legisladores fijaron su postura solidarizándose con la diputada Araceli Damián, reprobaron la actitud del secretario de Desarrollo Social y exigían un pronunciamiento de la Mesa Directiva, entre ellos diputadas por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) que desde sus curules exhibieron fotografías de Luis Enrique Miranda, Cristina Gaytán recalcó que "si nos tocan a una, nos tocan a todas... no vamos a permitir que actitudes misóginas, machistas, prepotentes, irrespetuosas, se den en la Cámara de Diputados, ni en ningún punto de este país.
Exigió de manera inmediata la remoción del Secretario de Desarrollo Social.
La presidenta en Funciones, Gloria Himelda Félix, aseguró que el pronunciamiento debía aprobarse primero en la Junta de Coordinación Política por lo que los diputados se manifestaron al pie de la tribuna.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario