viernes, 25 de noviembre de 2016
En Tlalnepantla, pasajeros de transporte público, se vengaron de rateros, 1 muerto y dos heridos
En el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, después de un asalto, pasajeros de transporte público hicieron justicia por mano propia dejando muerto al presunto ladrón, además de dos lesionados y un “bocho” destrozado, luego de que pretendían asaltar el camión en el que se dirijan a sus domicilios.
Cerca de las 18:20 horas de este jueves, se reportó al C4 de Tlalnepantla el asalto en un camión de pasajeros sobre sobre la avenida Reyes Heroles a la altura de la colonia Vista Hermosa.
A la llegada de los elementos policíacos se encontraron que ya no había autobús, ni pasajeros, solo un auto Volkswagen de color negro destrozado, un presunto ladrón muerto por arma de fuego y dos más lesionados.
Con las investigaciones se determinó que en un autobús de color verde que se dirigía a la zona de Cuautitlán, dos sujetos se subieron para despojar de sus pertenecías a los pasajeros, pero al parecer sometieron a los presuntos ladrones, arremetiendo a golpes logrando bajarlos del autobús.
Supuestamente un pasajero logró desarmar a uno de los asaltantes y con su propia arma le disparó y al darse cuenta que el conductor de un “bocho” negro era cómplice de los sujetos, bajaron del autobús, arremetieron contra el vehículo y el chófer, después de la golpiza los dejaron en el lugar y se retiraron del autobús para seguir su camino.
La zona quedó acordonada por los uniformados, quienes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, para atender a los lesionados, mientras esperaban la llegada del peritos de la fiscalía de Tlalnepantla para luego levantar y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), realizar la necropsia de ley e iniciar las investigaciones , así mismo tomar la declaración de los presuntos asaltantes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario