viernes, 25 de noviembre de 2016
En Jilotzingo, localizaron muerto al actor Renato López y a su manager
En el municipio de Jilotzingo, Estado de México, fue hallado el cuerpo sin vida del actor y conductor Renato López Uhthoff, protagonista de la recién estrenada película Macho, junto a su manager Omar Girón Juárez.
De acuerdo con las primeras versiones, los jóvenes habían sido reportados como desaparecidos el pasado 22 de noviembre, sin embargo este jueves fueron encontrados a bordo de un automóvil con heridas de bala.
Desde las 17:00 horas del miércoles de esta semana, habitantes de esta comunidad de Jilotzingo, habrían reportado una balacera sobre la carretera Camino a la Ex Mina de Agregados de Chiluca, al realizar un recorrido, policías no habrían encontrado algún indicio de un hecho de este tipo.
No obstante, cerca de las 10:00 horas de este jueves, hallaron el cuerpo del actor y su manager, luego de que fuera reportado el hallazgo de un vehículo abandonado con dos personas sin vida en el interior.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que inició las diligencias correspondientes para esclarecer el homicidio del actor y de su acompañante.
Tras el hallazgo de los cuerpos, diversos usuarios de redes sociales se han atribuido el asesinato, con supuestos mensajes en donde señalan que este acto ocurrió por una posible venganza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario