viernes, 18 de noviembre de 2016

El presidente municipal detalló que se consumieron documentos, equipo de sonido y computadoras, sin embargo no hay heridos. En el estado de Veracruz, a las seis de la mañana de este viernes, se registró un incendio en el palacio municipal de Minatitlán, el cual logró ser controlado por bomberos al cabo de dos horas sin que se registren víctimas, el fuego se presentó en el departamento de acción social del inmueble, pero el área se consumió por completo, sin embargo, se evitó que el siniestro se prolongara a otros departamentos. Héctor Damián Cheng Barragán, presidente municipal, informó a medios locales que aún se desconocen las causas del incendio y detalló que “se consumió madera de cimbra que están utilizando los albañiles en la remodelación del edificio, documentos, equipo de sonido y computadoras”. Mientras que Iván Montejo, director de Protección Civil, explicó que será el fiscal de distrito, Vicente Vázquez Cruz, quien inicie con las primeras indagatorias del caso, aunque no descartó la posibilidad que se trate de un incendio inducido, ya que el fuego inició por un área, que es zona de libre acceso al público por las obra de construcción. (con información de 24 Horas)

El presidente municipal detalló que se consumieron documentos, equipo de sonido y computadoras, sin embargo no hay heridos.
En el estado de Veracruz, a las seis de la mañana de este viernes, se registró un incendio en el palacio municipal de Minatitlán, el cual logró ser controlado por bomberos al cabo de dos horas sin que se registren víctimas, el fuego se presentó en el departamento de acción social del inmueble, pero el área se consumió por completo, sin embargo, se evitó que el siniestro se prolongara a otros departamentos.
Héctor Damián Cheng Barragán, presidente municipal, informó a medios locales que aún se desconocen las causas del incendio y detalló que “se consumió madera de cimbra que están utilizando los albañiles en la remodelación del edificio, documentos, equipo de sonido y computadoras”. Mientras que Iván Montejo, director de Protección Civil, explicó que será el fiscal de distrito, Vicente Vázquez Cruz, quien inicie con las primeras indagatorias del caso, aunque no descartó la posibilidad que se trate de un incendio inducido, ya que el fuego inició por un área, que es zona de libre acceso al público por las obra de construcción. (con información de 24 Horas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario