jueves, 17 de noviembre de 2016
En la G.A.M, un joven repartidor de comida falleció tras derraparse su moto
El día de ayer, en la delegación Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México, un repartidor de comida a domicilio perdió la vida, después de que su moto se derrapara en un tope y terminó por estrellarse en contra un camellón.
El sujeto identificado como Pablo tenía 23 años y trabajaba como repartidor de comida en una fonda familiar, por lo que había salido en su moto para entregar un pedido.
Corría por la avenida Cumbres de Acultzingo y a una velocidad poco apta para un día lluvioso. Por eso, al pasar un tope el hombre perdió el control del volante y al llevar el casco de protección atado al brazo, no protegió el golpe en la cabeza, por tal motivo falleció.
Comerciantes y habitantes de la colonia San Felipe de Jesús, en donde ocurrió el accidente, vieron lo sucedido y pidieron la asistencia de los paramédicos, quienes al llegar al lugar determinaron que el joven ya había muerto, por lo que se dirigieron al negocio de la familia para alertarlos sobre lo sucedido.
El joven fue trasladado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO), a sus instalaciones, para realizarle la necropsia de ley.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario