viernes, 27 de enero de 2017
Agresora de madre e hija en la México-Querétaro, fue vinculada a proceso
En México, la mujer agresora de Yesenia Guillén y su bebé de dos meses y que fueron abandonadas sobre la carretera México-Querétaro, podría alcanzar hasta 50 años de prisión.
José Sabás García González, secretario general del Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo, señaló que puede tener la tentativa de homicidio calificado, las dos terceras partes de la pena que son aproximadamente 26 años y meses, pero por cada agraviado, porque se supone que fueron dos eventos distintos, primero la tentativa de homicidio en agravio de la madre y luego en perjuicio de la menor.
Han pasado 13 días desde que Camila fue hallada en la autopista México-Querétaro por elementos de la Policía Federal y hace ocho que fue aprehendida la presunta culpable quien ya fue vinculada a proceso por un juez de Control.
El secretario afirmó que se le formuló una imputación por los delitos de tentativa de homicidio calificado y privación ilegal de la libertad y agregó que la jueza la vinculó a proceso precisamente por esos delitos, pues encontró los datos de pruebas suficientes para vincularla a proceso.
Por el tipo de delitos, la agresora permanecerá detenida en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de Tula.
Mientras tanto Yesenia ya recuperó a su bebé y se recupera en la casa de sus padres.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario