lunes, 16 de enero de 2017
Balacera en evento de música electrónica, en Quintana Roo, dejó 5 muertos y cerca de 15 heridos
Autoridades de Quintana Roo, confirmaron que durante la clausura del festival de música electrónica BPM en Playa del Carmen, Quintana Roo, se suscitó una balacera que dejó al menos cinco muertos y 15 heridos.
De acuerdo a los primeros reportes, una persona llegó al lugar y se puso a disparar.
De los fallecidos, cuatro hombres y una mujer, tres eran parte del grupo de seguridad del evento BPM de música electrónica y murieron por arma de fuego; otro más falleció en el hospital en tanto que la mujer murió al parecer tras caer entre el tumulto cuando huían de los disparos.
Entre las 15 personas heridas, una se encuentra grave, tres fueron trasladados a la clínica 18 de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tres más están en el Hospital General y seis en el hospital PlayaMed.
Hasta el momento hay 4 personas detenidas como sospechosas.
Una de las hipótesis que se investiga es si se trata de un ajuste de cuentas.
El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, lamentó la muerte de las 5 personas en el ataque que sufrió la discoteca Blue Parrot, la madrugada de este lunes.
Informó que suspendió su agenda pública para estar pendiente de las investigaciones iniciadas por los hechos violentos en la discoteca.
La Fiscalía indicó que a las 2:28 horas de este lunes, se recibió un reporte de una balacera en el interior del Blue Parrot, que se ubica en la calle 12, con la primera avenida, en la colonia Centro.
Al lugar llegaron unidades de Seguridad Pública para acordonar el área, donde peritos buscan indicios o pruebas materiales.
Se detalló que tres de los fallecidos, cuatro hombres y una mujer, eran parte del grupo de seguridad del establecimiento y uno falleció en el hospital.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario