miércoles, 4 de enero de 2017
En Mexicaltzingo ocurrió presuntamente el primer feminicidio de este año
En el municipio de Mexicaltzingo, Estado de México, fueron localizados los restos de una mujer desmembrada y desnuda, tirados en un predio ubicado a un costado de un domicilio, en lo que representa el primer feminicidio del año en la entidad mexiquense.
Los hechos ocurrieron cuando una llamada anónima alertó sobre la presencia de restos humanos en la privada Ojo de Agua, de la colonia San Isidro, frente a una tabiquera; junto al cuerpo estaba una pañalera.
El hallazgo ocurrió antes de las 9:00 horas, de este martes cuando vecinos observaron los restos de una persona del sexo femenino de cerca de 30 años de edad, la cual no fue reconocida en el lugar.
La víctima estaba boca arriba completamente desnuda, únicamente tenía puesto sus zapatos, también presentaba indicios de ser devorada por la fauna del sitio y según las versiones de los vecinos una noche anterior el cuerpo no estaba ahí, debieron haberla tirado por la mañana.
El lugar fue acordonado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) y municipales, mientras llegaban los agentes del Ministerio Público para ordenar el levantamiento y traslado de los restos hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y seguir con las investigaciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario