jueves, 5 de enero de 2017
PRD exige al Gobierno de Eruviel Ávila Villegas poner orden en el Estado de México
Exigimos que las autoridades no propaguen el pánico desatado en la Entidad.
Repudiamos cualquier acto de violencia y defendemos la libertad de manifestación.
A lo largo del día 04 de enero de 2017, se han reportado a través de redes sociales y diversos medios de comunicación escenas de saqueos y disturbios perpetrados contra comercios; así mismo, personal de esta Secretaría mediante recorridos por algunos municipios afectados ha presenciado el caos y el miedo que impera entre la población del Estado de México. Cientos de comercios grandes, pequeños y medianos cerraron este día ante el rumor de posibles ataques en su contra, las calles están desoladas y la incertidumbre acecha a la población.
Por lo anterior, hacemos un llamado a las autoridades a que salvaguarden el orden y garanticen la paz pública en la Entidad. Pedimos que los saqueos no sean el pretexto para hacer detenciones arbitrarias, ni mucho menos para criminalizar a quienes apoyamos las protestas.
A los manifestantes les pedimos no caer en provocaciones, hoy más que nunca tenemos que estar unidos y protegernos entre nosotros. No permitamos que nos hagan pasar por delincuentes. La protesta es un medio de expresión para exigir nuestros derechos vulnerados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario