viernes, 31 de marzo de 2017
Un hombre agredió a sus hijas y después intentó suicidarse, en CDMX
En la delegación Coyoacán, de la Ciudad de México (CDMX), un padre de familia intentó asesinar con un arma blanca a sus dos hijas, a las afueras del centro escolar donde estudian las menores de 9 y 11 años de edad.
Según el reporte de las autoridades capitalinas, el sujeto de 43 años de edad, atacó a sus hijas con una navaja, alrededor de la 7:30 horas de este jueves, cerca de una primaria que se ubica en Cerro Acasulco y avenida Universidad, en la colonia Oxtopulco.
Sin embargo, ante los gritos de las pequeñas y de personas que se encontraban cerca presenciando el acto, el conserje de la escuela acudió en auxilio de la niñas y, aunque resultó con algunas cortaduras, logró impedir el intento del desquiciado padre, quien dirigió sus ataques a sí mismo, enterrándose la navaja en el abdomen, como intento de quitarse la vida.
Policías de la CDMX que se encontraban cerca del lugar, llegaron antes de que se concretara el suicidio y desarmaron al sujeto. Posteriormente, solicitaron el apoyo de una ambulancia, cuyo personal médico brindó la atención primaria a las dos niñas y al padre agresor, finalmente fueron trasladados a la clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El sujeto fue sometido a una revisión por los elementos de seguridad, donde se encontró entre sus ropas una carta en la que decía que por favor lo enterraran con sus hijas, a las que pretendía matar. En ella explicaba que está enfermo y su esposa lo había dejado, por lo que no valía la pena vivir.
La Procuraduría General de la Justicia de la CDMX (PGJ), informó que la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, proporciona atención integral a las menores y a su familia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario