martes, 25 de abril de 2017
Beneficiarias de Prospera, en Chiapas, denunciaron ser obligadas a asistir a evento de senador
En el estado de Chiapas, desde las primeras horas del pasado sábado 22 de abril, beneficiarias del programa Prospera fueron llevadas al estadio Víctor Manuel Reyna, al informe del senador, Roberto Albores Gleaseon.
Una de las beneficiarias del programa denunció que iban obligadas por las vocales de Prospera; en un papel les hicieron saber que si no asistían les quitaban el apoyo.
Varias mujeres, junto con sus hijos, esperaron durante horas bajo el sol a que empezara el evento, donde participaron funcionaros del Gobierno de Chiapas y el subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la Secretaría de Desarrollo Social federal, Eviel Pérez Magaña.
Varias señoras no aguantaron las temperaturas superiores a los 40 grados, por lo que se desmayaron; “nos trajeron como vacas”, señalaron.
Un reportero local denunció que las personas muchas veces son condicionadas a asistir a este tipo de eventos y se registran en listas y en esta ocasión tuvieron que esperar al final del evento para firmar su asistencia.
Roberto Albores Gleaseon, senador y dirigente estatal del PRI en Chiapas, agradeció “la presencia del representante del presidente de la República, mi amigo, Eviel Pérez Magaña”.
Saludó: “saludo con afecto al representante del gobernador, mi amigo, secretario general de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda y a los delegados federales y funcionarios de Gobierno que asistieron al evento”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario