martes, 23 de mayo de 2017
Ariana Grande anula conciertos indefinidamente, tras ataque terrorista en Manchester
Tras el ataque terrorista sucedido anoche en la Arena de Manchester, al término de su concierto, la cantante estadounidense Ariana Grande ha suspendido indefinidamente su gira mundial en esa localidad británica.
La solista de 23 años, no actuará el próximo jueves en Londres, como estaba previsto, y ha decidido paralizar toda la gira al menos momentáneamente, dijeron fuentes cercanas al entorno de la artista a TMZ, medio estadounidense especializado en celebridades.
Además en el Reino Unido, Grande tenía previsto dar conciertos en Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza. El portal asegura que Ariana está “inconsolable” tras lo sucedido.
Poco después del ataque perpetrado por un suicida, que causó al menos 22 muertos y 120 heridos, la cantante confesó que no tenía palabras para expresar sus sentimientos.
Según testigos, luego de que Grande despidiera al público y se encendieran las luces del pabellón, una gran explosión provocó el pánico entre los asistentes, que corrieron buscando una salida.
Luego del lamentable atentado, tanto la artista como la producción, expresaron su tristeza y dolor.
Ariana Grande escribió a través de su cuenta de Twitter: “Rota, desde el fondo de mi corazón lo siento tanto, no tengo palabras.
El manager de la cantante expresó sus condolencias por los actos, "Esta noche nuestros corazones están rotos…lloramos las vidas de los niños y seres queridos tomadas por este acto cobarde…”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario