jueves, 4 de mayo de 2017
En Chilpancingo, Guerrero localizaron el cuerpo de comandante secuestrado
En una colonia de Chilpancingo, Guerrero, fueron localizados los restos mortales del comandante de la Policía municipal de Tixtla que fue llevado contra su voluntad la mañana de este martes, de la comandancia de ese municipio.
Por la noche del martes, las autoridades fueron alertadas de que en la colonia Progreso, detrás del panteón había unas bolsas negras con restos humanos, a llegar la policía encontró 4 bolsas negras con restos humanos, mismo que fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Acapulco.
Ya entrada la noche, los restos fueron identificados como los del comandante de la policía de Tixtla, Daniel Vázquez Gutiérrez, de 38 años de edad, el reconocimiento se logró gracias a señas particulares.
Por su parte, el Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que la Fiscalía General del Estado ya investiga estos hechos delictivos.
Precisó que, luego del hallazgo en Cerrada de Nicolás Bravo de la colonia Progreso en Chilpancingo, los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, misma que confirmó que se trataba de una sola persona.
Posteriormente, los restos de Daniel Vázquez fueron identificados plenamente por dos de sus hermanos.
Álvarez Heredia indicó que, la Fiscalía General del Estado inició una Carpeta de Investigación por homicidio doloso, y realiza las indagatorias correspondientes para identificar y detener a los responsables.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario