jueves, 4 de mayo de 2017
Vocero de Seguridad de NL dijo que Bailey no es chivo expiatorio
Aldo Fasci, vocero de seguridad del Gobierno estatal, afirmó que Eduardo Bailey, ex-director de ISSSTELEON, no es un “chivo expiatorio” de la administración de Jaime Rodríguez, gobernador de Nuevo León.
Afirmó que “hay un desfalco de casi 400 millones de pesos y no es el único investigado ni el único con mandamiento judicial, esto va a continuar”.
En respuesta a los señalamientos de que Bailey es un distractor de los desatinos del Gobierno neoleonés, Fasci afirmó que “estamos hablando de un tema fuerte, y desde quien autoriza hasta quien pierde el dinero, se investiga a todos. Eduardo Bailey no es el único directivo con orden de aprehensión y esto va a continuar con todos los responsables”.
De esta manera, Fasci descartó que la detención del ex-funcionario se haya hecho sin cumplir los requisitos, como señaló el imputado. “Hay un video en el que aparece la detención y traen el documento y se le muestra, y se ve claramente que es la orden del juez”, defendió el vocero de Seguridad.
Recordó que el fiscal de Durango ya reconoció que el ex-funcionario se fugó con apoyo de agentes estatales y ya inició la investigación contra esos elementos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario