viernes, 23 de junio de 2017
Después de varias horas, ya fue reabierta la México-Querétaro, por fuga de gas provocada
Por David Esquivel
La Autopista Mexico-Querétaro fue reabierta en ambos sentidos después de ser reparada un fuga de gas en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) la altura del kilómetro 85, informó Caminos y Puentes Federales (Capufe).
Al parecer la extracción ilegal de combustible en un ducto provocó la fuga de gas y el consecuente cierre de la autopista entre las seis y nueve de la mañana, en ambos sentidos, lo que causó que decenas de vehículos se quedaran atorados cuando entraban o salían de la capital del país a la altura del kilómetro 85.
La fuga se ubicó a la altura de San Francisco Soyaniquilpan, municipio arriba mencionado, donde personal de Pemex laboró para contener la fuga.
Capufe en su cuenta de Twitteer informó: "#AutMéxicoQuerétaro km 85. Personal de PEMEX y Protección Civil trabajan en la contención de la fuga de gas. Tome precauciones".
A las 9 de la mañana fue reabierta la circulación. Pero debido a la cantidad de vehículos varados la circulación fue lenta, reportó personal de la caseta de peaje de Tepotzotlán.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario