viernes, 23 de junio de 2017
En Jalisco y Chihuahua, atacaron a ex-reos recién liberados
La libertad de un sujeto, le duró apenas unos minutos , ya que después de abandonar el penal de Puente Grande, fue asesinado con armas de grueso calibre a unos metros del reclusorio, y la persona que intentó rescatarlo, al recogerlo en un vehículo, también falleció.
La agresión a balazos se consumó sobre la carretera libre a Zapotlanejo, casi en el entronque de salida del lugar antes mencionado, cuando eran las 2:11 horas de ayer. En ese punto, un grupo armado que circulaba en por lo menos cuatro automotores, le cerró el paso al vehículo en el que viajaba el ex-encarcelado.
Después los gatilleros abrieron fuego en contra de los ocupantes de la camioneta Ford tipo Lobo, en color rojo, con placas de circulación del estado de Querétaro. Ante la agresión el ex-reo descendió del vehículo, pero los pistoleros siguieron disparando, de tal manera que cayó muerto sobre la avenida.
Debido al sonido de los disparos, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, que resguardan el Centro de Reinserción Social, se presentaron al lugar para inspeccionar, por lo que éstos se encontraron con la camioneta en la ubicación en mención, la cual tenía la puerta del copiloto abierta y a unos metros el cadáver del recién liberado, así como del conductor de la camioneta que lo había recogido previamente.
En el sitio se encontraron decenas de casquillos de grueso calibre, mismos que fueron asegurados por peritos expertos en criminalística. Ninguno de los fallecidos fueron identificados en el lugar, se espera que en el transcurso del día, las autoridades den a conocer más detalles de ese mortal ataque.
Por otra parte, atacaron a Tony Trocas, en Chihuahua, después de que intentaran darle muerte a la entrada del fraccionamiento Quintas Monte Carlo, donde tras el enfrentamiento a tiros los atacantes lo dejaron mal herido y se llevaron a su acompañante, a quien horas más tarde localizaron muerto a tiros en el río de la Ribereña; cabe señalar que la autoridad no explica como Antonio V.M., permaneció sólo cinco meses en el penal por venta de drogas, aún cuando le encontraron un arma de fuego y dijo ser líder del cartel de Sinaloa y distribuir drogas en la ciudad.
Policías Estatales pertenecientes al grupo antinarcóticos, lo habían arrestado el pasado 15 de enero a bordo de un vehículo Ford Titanium modelo 2017, y le encontraron 47 envoltorios con cocaína, y dos de cristal, así como un arma de fuego marca Norinco calibre 9 milímetros, donde se identifico a Antonio V.M., como líder del Cartel de Sinaloa, quien se encargaba de distribuir drogas en la ciudad y era apodado Tony Trocas, luego de su proceso ante la ley, fue sentenciado a un año de prisión por narcomenudeo aunque se indicaba ser líder de un cartel y portar un arma de fuego.
Hace dos días fue liberado de la prisión, pasando sólo unos cinco meses tras las rejas, y fue atacado a tiros cuando salía del fraccionamiento Quintas Montecarlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario