jueves, 1 de junio de 2017
Policía de Tlalnepantla asesta fuerte golpe a la delincuencia, aseguró a 11 personas en hechos diferentes
En el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, como parte del combate que la policía municipal, 11 personas fueron aseguradas por delitos contra la salud, robo a interior de vehículo, uso indebido de insignias y portación de armas prohibidas, además de que se decomisó hierba verde, con las características de la marihuana.
En el primer caso, durante el operativo de Grupo Táctico Operativo (GTO) realizado en avenida Jinetes, en Arboledas, la actitud sospechosa de los implicados permitió la detención de Marco Antonio “N”, de 26 años, y de Luis Armando “N”, de 25 años, quienes traían consigo cuatro bolsas de plástico transparente con hierba verde, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP).
De igual forma, en avenida Cultura Romana, en San Pablo Xalpa, elementos municipales, de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se percataron de un vehículo Chevy, color guinda, donde iban dos sujetos, quienes al ver la presencia policíaca intentaron evadirla.
Sin embargo, los policías procedieron a efectuar una inspección, logrando asegurar tres envoltorios de hierba verde, así como a José Oswaldo “N” y Diego Alejandro “N”, de 35 y 29 años, respectivamente.
Por el mismo delito fueron puestos a disposición del Ministerio Público, José Óscar “N” y Jorge Armando “N”, sujetos que tripulaban una camioneta Ford Lobo, color verde, sin placas, y al ser revisados como parte del operativo CEM-Plan 3, se les encontró una bolsa de plástico transparente con hierba verde, con las característica de la marihuana.
En otra acción, elementos municipales brindaron auxilio a un hombre que reportó que momentos antes tres sujetos rompieron el parabrisas de su automóvil y sustrajeron una maleta cargada de herramientas, al arribar a calle Río Tlalnepantla, en la colonia Izcalli del Río, los uniformados aseguraron a Jorge “N”, de 29 años, señalado como uno de los implicados en dicho delito.
Así también, acusado de uso indebido de insignias, se detuvo a Obdulio “N”, de 56 años, quien en el interior de su camioneta Voyager blanca, sin placas de circulación, traía una chamarra azul con franjas gris y leyendas de la policía municipal, además de un juego de candados de mano, artículos que no pudo acreditar, por lo que se trasladó al Ministerio Público (MP).
Situación similar a la de Armando “N”, de 42 años, quien pretendía evadir la presencia policíaca en avenida de Los Maestros, colonia San Andrés Atenco, y al efectuarle una inspección se le encontró un uniforme negro con insignias de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) y una navaja.
En tanto, durante el patrullaje preventivo en calle Cipreses, fraccionamiento Valle de las Pirámides, personal de Seguridad Pública se percatan de un vehículo Beetle, color gris mismo que al ser verificado en el sistema, arroja que cuenta con reporte de robo, motivo por el que fue detenido el conductor, José Iván “N”, de 34 años.
Finalmente, también fue asegurado Mauricio “N”, señalado por un hombre de 50 años de edad, como el sujeto que lo hirió con un arma punzocortante en la frente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario