viernes, 28 de julio de 2017

Asesinato de una alumna del FES Izcala, causó molestia e indignación

Luego de que fuera asesinada una estudiente de la Facultad de Medicina en un asalto, en el minicipo de Cuatutitlán Izcalli, Estado de México (Edoméx), compañeros mostraron indignación y molestia. “Es muy triste que una persona en su último año de la carrera pase por un acontecimiento de este tipo, sobre todo con violencia y que haya truncado con sus estudios, muy lamentable de verdad”, expresó Alberto Pavón, estudiante de la FES Iztacala. Rosa Anahí, era estudiante de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Iztacala en Tlalnepantla, iba de su casa en Tultitlán al Hospital de Cuautitlán, donde llevaba a cabo su internado, cuando fue asesinada presuntamente al ser asaltada. “Creo que es un hecho muy lamentable, nuestra compañera estaba en el internado regresaba de su casa o iba al hospital, es muy lamentable que este tipo de situaciones ocurran y es muy común, muy frecuente, ahora los estudiantes tememos, pues la inseguridad se ha incrementado, pues los asaltos en las inmediaciones de la facultad ya están siendo más constantes” mencionó Andrea, una estudiante de medicina de la FES Iztacala. Ahora ante el asesinato de Rosa Anahí, tanto autoridades como estudiantes, exigen que se haga justicia por la muerte de la joven estudiante. “Es muy malo porque no hay mucha seguridad, llegando al suburbano te asaltan, tres veces nos han asaltado, me han quitado mi cartera, mi celular, mis útiles, mis estuches para explorar al paciente”, dijo Eduardo Vargas, estudiante de la misma institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario