jueves, 6 de julio de 2017
En EE.UU, una inmigrante mató a puñaladas a 4 de sus hijos y a su esposo
En Atlanta, Estados Unidos (EE.UU), una mujer inmigrante, asesinó a cuatro de sus hijos y a su esposo, con un cuchillo, presuntamente por un cuadro depresivo, a causa de la muerte de su padre.
Una de sus hijas sobrevivió, pero se encuentra internada en un hospital local, mientras que la mujer, identificada como Isabel Martínez, fue detenida y recluida en la cárcel del condado de Gwinnett por los delitos de homicidio malicioso, homicidio y asalto agravado.
La inmigrante podría ser de origen mexicano, por lo que el consulado de México ya trabaja, para confirmar su nacionalidad, además de que las autoridades contactarán a su familia.
Los niños tenían entre 3 y 10 años de edad, en tanto que el esposo y padre de los menores tenía 35 años; los cinco fueron hallados sin vida, dentro de una casa móvil a las afueras de Loganville, luego de que la propia Isabel llamara al 911.
De acuerdo con una vecina, la mujer “estaba molesta o deprimida” porque no pudo viajar a México para el sepelio de su padre, aunque otros habitantes del lugar describieron a Isabel como una esposa y madre amorosa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario