jueves, 6 de julio de 2017
En Los Reyes, La Paz, encontraron degollado a párroco, dentro de su Iglesia
En la parroquia San Isidro Labrador en la calle Francisco I. Madero en la colonia Ejidal El Pino, en el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México, el párroco de la iglesia fue hallado sin vida, se encontraba amarrado con cinta adhesiva y con lesiones por arma punzocortante.
Según informes de un joven que habita dentro de la iglesia, al regresar de la tienda aproximadamente a las 8 de la noche del pasado miércoles, se percató que la puerta de acceso a la casa parroquial se encontraba abierta y las luces prendidas.
El joven dio aviso a la Secretaria del Párroco quien informó a los oficiales que alguien había ingresado a la iglesia. Al arribar los oficiales y entrar al cuarto, dieron cuenta del cadáver del Párroco, de aproximadamente 70 años de edad, que se encontraba en una cama, con la boca tapada y las manos amarradas con cinta adhesiva. Presentaba lesiones en el cuello y en el pecho provocadas por arma punzocortante.
Al lugar llegaron los peritos y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para trasladar el cuerpo al anfiteatro correspondiente y practicale la necropsia de ley y continuar con las investigaciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario