martes, 15 de agosto de 2017
Se hundieron árboles, postes y banqueta en Azcapotzalco de la CDMX, por construcción
En la construcción de condominios de la delegación Azcapotzalco, en la Ciudad de México (CDMX), árboles y postes de energía eléctrica, se hundieron junto con un tramo de banqueta.
La banqueta tiene aproximadamente dos metros de ancho y al hundirse, también dañó algunas tuberías provocando fugas de agua.
Los postes y los árboles quedaron prácticamente a la mitad de la calle al hundirse y la fuga de agua continúa en la zona.
“La fuga fue provocada porque se rompió la tubería, desconocemos si es agua potable o drenaje, no hemos podido accesar al área siniestrada¨, comentó un vecino.
Algunos habitantes de la zona mostraron temor y sorpresa pues en las inmediaciones del área afectada hay escuelas, centros comerciales y unidades habitacionales.
Durante la madrugada, acudió a la zona afectada personal de Protección Civil, de Gas Natural, de la Comisión Federal de Electricidad y del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, pero poco pudieron hacer por la oscuridad en el área.
En las próximas horas se realizarán los peritajes y trabajos correspondientes, el área del siniestro continúa acordonada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario