miércoles, 2 de agosto de 2017
(video) En Guanajuato policía disparó a un chico por lanzarle una guayaba
En el estado de Guanajuato, un joven de 17 años de edad terminó con muerte cerebral luego de que un policía de Tránsito le disparara en la cabeza, tras recibir un golpe con una guayaba, en la colonia 26 de Abril del municipio de Juventino Rosas.
Según el agente implicado, perseguía a la víctima y a su amigo por el robo de una bicicleta, siendo amenazado por Juan Jesús con una resortera, con la que le tiró una guayaba.
Al verse amenazado, el oficial disparó en dos ocasiones al chico, dándole por detrás en la espalda y la cabeza. Debido a los impactos de bala, el menor de edad se desplomó en el piso, arribando media hora más tarde los servicios de emergencia para trasladarlo a un hospital.
En cuanto al agente de Tránsito, fue detenido por oficiales de Seguridad Pública, en medio de gritos y reclamos de varios vecinos, exigiendo una mujer que se lo llevaran esposado como a cualquier criminal.
También arribaron peritos del Ministerio Público (MP), para recabar las evidencias e iniciar la investigación correspondiente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario