viernes, 15 de septiembre de 2017

Del Mazo tomó protesta Constitucional como gobernador del Edoméx

• Esta mañana, el priísta acudió al congreso mexiquense al acto Republicano.

Por Mario Ruiz Hernández
VALLE TOLUCA MÉXICO., a 15 de septiembre del 2017.- Alfredo del Mazo Maza rindió protesta ante el Congreso del Estado de México como titular del ejecutivo local para el periodo 2017-2023.
El acto se llevó a cabo pocas horas después de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificara la validez de la elección del pasado 4 de julio.
Arropado por ex gobernadores, funcionarios federales y militantes priistas, Del Mazo ofreció un mensaje en el que se dijo comprometido a “entregarse por completo a los mexiquenses”.
Con la representación del Ejecutivo Federal, Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de gobernación, atestiguó la toma de protesta, además estuvo acompañado por el presidente del Tribunal de Justicia del Edomex, magistrado Sergio Medina Peñaloza.
Al medio día se espera, que en el Teatro Morelos, ubicado en el primer cuadro de Toluca, Del Mazo, igualmente tome protesta a quienes formarán a su gabinete de gobierno.
Por la noche Éruviel Ávila y Alfredo del Mazo compartirán el balcón del Palacio de Gobierno del Edomex en la ceremonia de “El Grito” por el 207 aniversario de la Independencia de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario