viernes, 29 de septiembre de 2017
Nuevo León y Tamaulipas, fueron colapsados por las intensas lluvias
En Nuevo León, las fuertes lluvias que se han sentido en el norte del país, han provocado encharcamientos, socavones e inundaciones en este estado y en Tamaulipas, sin que se reporten hasta ahora víctimas mortales.
La Secretaría de Educación del estado, permitió que los niños no asistieran a los planteles educativos, sin sanción de por medio, debido a la precipitación pluvial que afectó arterias viales en la zona metropolitana, y el norte de la entidad.
La mayor afectación está en los kilómetros 162 y 163, que ocasionó que fuera abierto un carril de contraflujo en el tramo que va de Monterrey a Nuevo Laredo a lo largo de 26 kilómetros y en Av. los Ángeles se abrió un socavón de grandes dimensiones donde callo una familia que circulaba en su automóvil.
A causa de las dificultades para circular hacia los municipios del oriente de la zona conurbada, el gobierno anunció que liberó el cobro de las casetas en la autopista a Reynosa, en los tramos por donde ingresan los conductores procedentes de los municipios Benito Juárez y Cadereyta, hacia Monterrey.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario