miércoles, 20 de septiembre de 2017
Por riesgo de desplome, cerraron el puente vehicular Periférico Oriente
Para evitar que colapse con el peso de tráilers y autos, el puente vehicular Periférico Oriente en su kilómetro 0+800, en dirección a la autopista Peñón-Texcoco, fue cerrado.
Asimismo, el puente vehícular de la Calle 7 que pasa por arriba del Bordo de Xochiaca.
Personal de una empresa subcontratada por ICA, desde el pasado mes de marzo trata de reparar el puente de Periférico Oriente.
Pero con el sismo de este martes quedó más dañado y la estructura se desvió de su base.
Algunos trabajadores que estaban en el lugar pararon el tráfico para evitar sobrepeso sobre el puente y éste no cayera.
Por lo que un ingeniero de ICA tomó la decisión de cerrar el paso de todo tipo de vehículos por el riesgo de que el paso se desplomara sobre las aguas del Río Churubusco.
Llegaron patrullas de la policía federal para cuestionar la decisión del ingeniero, pero al observar y recibir la explicación de las condiciones del puente vehicular, aceptaron el cierre.
Antes del sismo, sólo se permitía el paso de los vehículos por un carril, pero ahora, el puente luce vacío y abandonado, ya que ni el personal dedicado a la reparación se presentaron a trabajar.
El puente vehicular presenta fisuras en la parte del medio, algunas partes de su estructura metálica están rotas y la nueva guarnición que se construía tenía fisuras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario