viernes, 24 de noviembre de 2017

En penales del Edoméx siguen incautando objetos prohibidos




Se realizaron revisiones interinstitucionales en los centros de reclusión de Tenango, Neza-Bordo y Lerma, como parte de la estrategia de seguridad y restablecimiento del orden en los centros penitenciarios de la entidad, a través de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
En el Centro Preventivo de Reinserción Social de Lerma se aseguró un teléfono celular, un cargador para celular, un envoltorio de hierba seca con características propias de la marihuana, dos CD’S y dos gurbias.
En el penal de Tenango se incautaron artículos prohibidos por el reglamento interno de los centros de Prevención y Reinserción Social mexiquenses, consistentes en 37 objetos, destacando 2 carteras con un total de 27,170 pesos en efectivo y 18 cajetillas de cigarro.
En el de Neza-Bordo, en un módulo fueron aseguradas 9 piezas de metal con punta. Las revisiones aleatorias continuarán en estricto apego a derecho y con un respeto total de los derechos humanos.
En todos los casos se iniciarán los procesos administrativos correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario