jueves, 2 de noviembre de 2017

En Tlalnepantla y Naucalpan la Secretaría de Seguridad y BOM realizaron operativo contra la delincuencia

En el Estado de México, la Secretaría de Seguridad en coordinación con elementos de las Bases de Operación Mixta (BOM) efectúan tareas de seguridad, en municipios del Valle de México.
En zonas de alto riesgo, más de 400 elementos de la Secretaría de Seguridad, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Policía Federal (PF) implementan el Operativo Integral de Seguridad en colonias: Los Reyes Iztacala, Fraccionamiento Viveros de la Loma, Valle de los Pinos, Jorge Jiménez Cantú, Lázaro Cárdenas, 1a. 2a. y 3a. Sección; Fraccionamiento Santa Mónica, Prensa Nacional, Vista Hermosa, Los Rosarios, Los Tenayos, Valle Ceylán, Centro, San Pedro Barrientos y La Presa; en el municipio de Tlalnepantla.
En el municipio de Naucalpan de Juárez, en las colonias: Las Américas, San Antonio Zomeyucan, Mártires de Río Blanco, San Juan Totoltepec, Las Huertas, 1a. Sección; Santa Cruz Acatlán, Los Pastores, Tecamachalco, Plan de Ayala, Tejocote, San Mateo Nopala, Lomas Verdes, 4a. Sección; Boulevares, Echegaray y San Mateo.
Estos operativos son con el objetivo de inhibir la incidencia delictiva en el Estado de México, en respuesta a una de las mayores demandas de los mexiquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario