jueves, 30 de noviembre de 2017

Por la violación de su hijastra en domicilio de Nezahualcóyotl, detuvieron a un hombre

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron en cumplimiento de una orden de aprehensión, en el municipio de  Nezahualcóyotl a Hugo Alberto “N”, investigado por su probable participación en la violación de su hijastra, una menor de 15 años de edad.
 
Los hechos ocurrieron el pasado 23 de agosto, en el interior de un inmueble localizado en la colonia El Sol, donde la menor de encontraba sola, situación que aprovechó el sujeto para ingresar a la recamara de la víctima y agredirla sexualmente.
El sujeto la amenazó para que no contara lo ocurrido, pero luego de un tiempo, ella narró los hechos a su madre, por lo que acudieron ante el Agente del Ministerio Público; fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por el delito de violación. 
Derivado de la denuncia, Agentes de Investigación realizaron diversas indagatorias y con la información recabada, el Representante Social solicitó a un Juez libar una orden de aprehensión en contra del sujeto, que fue otorgada y cumplimentada.
Hugo Alberto “N”, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, ahí quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario