miércoles, 29 de noviembre de 2017

Restauranteros enojados con el Alcalde de Naucalpan

Fuentes de empleo y economía de Naucalpan afectados por la mediocridad de Edgar Olvera Higuera.

 
Por: David Esquivel
 
Naucalpan. Edoméx.-El Alcalde de Naucalpan, Edgar Olvera Higuera, hace un trabajo mediocre y quita fuentes de empleo a naucalpenses al retardar obras de repavimentación de calles en Satélite; clausurar arbitrariamente estacionamientos de restaurantes o racionarles el agua, afirmó Raúl Chaparro , quien dio a entender que el Edil retrasa obras intencionalmente, “porque anda en campaña buscando el voto”; pero, aunque la gente diga que hace obras, no se vale que sea a costa de perjudicar la economía de restauranteros y de por lo menos 80 las familias de quienes trabajan en cada uno de los restaurantes afectados, expresó el representante empresarial.
Los trabajos de repavimentación podrían terminarse en una semana y, a lo sumo, un mes; pero por la mediocridad  de la admistración  del Alcalde Edgar Olvera Higuera ya llevan cuatro meses y no hay para cuando vayan a concluir, expresó.
 Agregó que Edgar Olvera aplica la ley mirando colores partidistas de  propietarios de los lugares afectados con las restricciones o clausuras; mencionó el Centro Castellano, el Abetos; la Parrilla Leonesa se ve en la necesidad de comprar agua, porque también vender el vital líquido es un negocio del organismo de agua potable de Naucalpan, aseguró.
A restauranteros les urge concluyan obras de repavimentación, porque se avecina la temporada fuerte de navidad y fin de año, festividades que incrementan sus ventas; pero temen perder la temporada por el retardo en concluir dichas obras , acotó Raúl Caparro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario