miércoles, 29 de noviembre de 2017

Vincularon a proceso a uno de dos violadores de enfermeras de Jiquipilco

Fue vinculado a proceso, Artemio “N”, detenido en el municipio de Jiquipilco por agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), luego de que el Representante Social de esta Institución acreditó su probable participación en el delito de violación agravada en contra de dos enfermeras.
El hombre fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca.
Luego de que el pasado 12 de septiembre, cuando ambas víctimas salieron del Hospital General del municipio de Jiquipilco, las dos jóvenes tomaron un taxi, el cual era tripulado por el ahora detenido, y en el que viajaba otro individuo.
Ambos sujetos sometieron a las víctimas para despojarlas de sus pertenencias, luego las amagaron con un objeto punzocortante para agredirlas sexualmente.
Después de  cometer la violación, las abandonaron en un paraje solitario.
Con la información recabada, elementos de la Fiscalía Regional de Atlacomulco desplegaron un operativo en la carretera Jiquipilco-Temoaya, se detuvo a este individuo cuando viajaba a bordo de un vehículo con cromática de taxi y llevaba un envoltorio con hierba verde con las características de la marihuana.
De esta manera, el individuo fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien lo remitió ante un juez, autoridad que lo vinculó a proceso por el delito de violación agravada, con un plazo de un mes para el cierre de investigación; se mantiene una indagatoria para localizar y detener al otro sujeto que habría participado en estos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario