martes, 7 de noviembre de 2017

Tultitlán mantiene línea ascendente en beneficio colectivo

• Dicen funcionarios que pese a los rezagos que existen, registran un trabajo responsable y de resultados.

Por Mario Ruiz Hernández
VALLE DE MÉXICO., a 7 de noviembre del 2017.- “En el municipio estamos al pendiente y no estamos cerrados de ojos a la problemática que como gobierno municipal enfrentamos”.
Así lo dio a conocer, Víctor Manuel Valdés Aranza, contralor interno del organismo de Agua Potable y Saneamiento Tultitlán (APAST), quien agregó enfático que en la demarcación hay un trabajo responsable, pese a los evidentes atrasos que en el tiempo han sorteado.
Manifestó que al menos en los últimos tres administraciones, registran una gestión pública tanto de continuidad como de resultados y que tiene que ver con un mejor beneficio colectivo.
Al participar en el Programa “Diálogos con la Sociedad” de la barra informativa Entérate Radio, puso de realce las acciones inmediatas en infraestructura urbana, abastecimiento de agua y seguridad.
Reiteró que actualmente, el gobierno del alcalde, Jorge Adán Barrón Elizalde, ha entendido la mística y vocación de servicio a resolver de alguna manera los rezagos sociales.
El funcionario, señaló las importantes acciones en obra pública con inversión directa y la rehabilitación de todos los pozos precisamente de abastecimiento de agua potable.
Asimismo, el mantenimiento y conservación de numerosas unidades habitacionales, en donde de manera permanente se ejecutan acciones de embellecimiento del paisaje urbano.
De igual manera, en la coordinación institucional con el gobierno federal y del estado de México, las impactantes obras de movilidad y el transporte masivo, así como en materia de salud.
Destacó el Hospital de Especialidades Bicentenario del ISSSTE, el Nosocomio de la Mujer Quinta Roo, en la Zona Oriente, y otros que atienden a derechohabientes de la región del Valle de México.
En relación al tema de la seguridad, Valdés Aranza admitió que no obstante a que la situación en complicado, comentó del incremento de videocámaras de vigilancia, el reforzamiento del Grupo de Táctico de Operaciones y la comunicación permanente con los vecinos para abatir los índices delictivos.
Puntualizó que Tultitlán presenta múltiples avances, en los temas de la agenda municipal y que documentan acciones que se verán reflejadas a largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario