En el municipio de Ocoyoacac, Estado de México, la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ignoró la solicitud de bajar de la precandidatura a la alcaldía al ex actor, Eduardo Capetillo Vázquez, por lo que militantes y simpatizantes dijeron que de no reivindicar la postulación, habrá la derrota del partido.
Los inconformes ventilaron que el líder priista mexiquense, Ernesto Nemer Álvarez se negó a dialogar sobre lo que consideran son imposiciones consumadas en Ocoyoacac y el resto de los municipios.
Militantes y simpatizantes dijeron que las diversas expresiones renuentes a la candidatura de Capetillo Vázquez, representan más de cinco mil votos e históricamente la elección de la demarcación se ha ganado con seis mil.
Aunque hay irregularidades en el proceso interno del PRI, negaron migrar de partido, ni ofrecer los votos que representan a la oposición.
Avisaron que para el 10 de febrero harán una segunda marcha e incluso amagaron en tomar las instalaciones del Comité municipal Tricolor o bloquear las carreteras estatales o federales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario