lunes, 5 de marzo de 2018

Abandonaron en la calle a bebé recién nacido, dentro de una caja de cartón

Por: David Esquivel
Naucalpan.-Méx.-Un bebé de meses de nacido fue abandonado y luego fue rescatado de la vía pública del fraccionamiento Las Américas, luego fue trasladado a las instalaciones del Sistema para la Desarrollo Integral de la Familia (DIF). Supuestamente su propia madre reportó vía telefónica que había dejado tirado en la calle dentro de una caja de cartón a su hijo frente al número 84 de la calle Washington, porque no tenía para darle de comer.
Autoridades ministeriales informaron, que a las 15:50 horas del domingo el grupo regional de Naucalpan de Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSMM), recibió una llamada de persona no identificada que dio aviso del abandono del bebí.
La policía informó que en el camellón vial, localizaron una caja de cartón donde se encontraba el bebé envuelto en una cobija color azul, de este detalle se desprende que es varón. Dentro de la caja estaba una hoja, donde se escribió que una persona decidió dejar al menor porque no quería líos legales, debido a que la mamá se lo había regalado porque no tenía como mantenerlo
La alcaldía local confirmó que el menor fue puesto bajo la custodia del DIF de Naucalpan, donde permanece hasta el lunes y se reporta que está en buen estado de salud. La investigación sobre el origen del menor está en manos de la FGJEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario