lunes, 5 de marzo de 2018

Sujeto que mató a sus 2 hijos en Almoloya de Juárez, fue detenido en Veracruz

En el municipio de Minatitlán, en el estado de Veracruz, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Fiscalía General de este estado, detuvieron a Martín Antonio “N”, investigado por su participación en el homicidio de sus dos hijos, menores de edad.
Fue asegurado en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra por un Juez, por el delito de homicidio calificado.
Los hechos ocurrieron el 11 de febrero de este año, en el interior de un domicilio de la colonia Centro del municipio de Almoloya de Juárez, donde el inculpado habría asfixiado con una cobija a sus dos hijos, menores de edad, al parecer porque ambos pequeños lloraban mucho y luego huyó del lugar.
Tras investigaciones, se determinó que el sujeto se encontraba en la Ciudad de Minatitlán, Veracruz, por lo que mediante los convenios de  colaboración existentes entre las Fiscalías y Procuradurías de todo el país, agentes de investigación mexiquenses se trasladaron a esa entidad federativa con el objetivo de cumplimentar el mandato judicial.
Personal de la FGJEM y sus homólogos veracruzanos, determinaron que existían las condiciones adecuadas para detener a este sujeto, sin poner en riesgo a otros civiles, por lo que implementaron un operativo que tuvo como resultado la captura de este individuo.
De esta manera, Martín “N” fue trasladado a la entidad mexiquense, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario