lunes, 5 de marzo de 2018

Comandante del GTO en Nezahualcóyotl fue asesinado frente a su domicilio, en Ecatepec

Este fin de semana, en el municipio de Ecatepec de Morelos, con disparos de arma de fuego un agente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México fue asesinado frente a su domicilio en la colonia Ampliación, en San Pedro Xalosctoc.
Los hechos ocurrieron cuando el hombre identificado como José Carlos Nava del Río de cerca de 40 años de edad, mientras hablaba por teléfono, caminaba sobre la calle de Teotihuacán y Lázaro Cárdenas y un sujeto que aparentaba cargar una cubeta, se acercó por atrás para disparar en su contra en varias ocasiones y sin dar la cara.
Por lo que los vecinos alertaron a las unidades de emergencia, sin embargo, al acudir los paramédicos confirmaron el deceso del hombre que se desempeñaba como comandante el GTO de Nezahualcóyotl y anteriormente estaba a cargo de la región de Texcoco.
De esta manera, el cadáver fue trasladado al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense y la Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento del homicidio e inició la carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con el o los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario