La madrugada de este jueves en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México, la policía ministerial localizó el cuerpo de un hombre de cerca de 35 años de edad, mismo que fue encontrado con los pies y manos atadas con cinta adhesiva y visibles huellas de tortura.
De acuerdo con los primeros informes, el joven estaba secuestrado por un presunto grupo de delincuentes que lo torturó y ejecutó, después dejaron su cuerpo abandonado en la calle Toluca esquina con Manuel Ávila Camacho, en la Colonia Darío Martínez 1ra. Sección.
El sujeto del que se desconocen sus datos, se encontraba sin camisa, tirado en la tierra, con un paliacate que le tapaba la boca, tirado boca abajo con los pies y manos amarradas con cinta adhesiva, así como heridas en la cara.
De esta manera, se esperó la llegada del agente del Ministerio Público (MP), que ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar la necropsia de ley y seguir con las investigaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario